Internado Luxury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un internado para gente con poderes especiales
 
ÍndicePreparando la clase... I_icon_mini_portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparando la clase...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 541468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Preparando la clase... Empty
MensajeTema: Preparando la clase...   Preparando la clase... EmptyJue Jul 02, 2009 5:25 am

Habian pasado varias horas desde el extraño encuentro con aquel tio, pero ahora estaba mas tranquilo en la sala de profesores y eso era lo mejor que le habia pasado, o al menos eso pensaba. De su maletin saco unas libretas y comenzo a hacer algunos apuntes, preparando y estudiando su primera clase en aquel cole.

-La historia es lo mejor...- penso en voz alta, sonriendo un poco y siguiendo con la escritura.
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 541476
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Preparando la clase... Empty
MensajeTema: Re: Preparando la clase...   Preparando la clase... EmptyJue Jul 02, 2009 4:31 pm

-Para quedarse sopa, dormido o suicidarte, la historia es una mierda quien le interesa lo que paso en la vida el pasado, pasado esta-sonrio sentandome- uyyy que mala cara trae el señor, ¿acaso le interrumpieron de su trabajo manual?-riendome de el y burlandome-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 541468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Preparando la clase... Empty
MensajeTema: Re: Preparando la clase...   Preparando la clase... EmptyJue Jul 02, 2009 8:08 pm

A muchos se hubiera esperado, a muchos, menos a Borja.- Tal vez, pero siempre eh admirado a los personajes del pasado, con sus grandes hazañas, su tremendo poder... todo eso es... magnifico.- decia como ensoñado.- No creas que tener un buen fisico lo es todo...- le dijo despues.
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 541476
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Preparando la clase... Empty
MensajeTema: Re: Preparando la clase...   Preparando la clase... EmptyJue Jul 02, 2009 9:57 pm

-En tu caso para ser exacto no tienes nada, ademas paso de hablarte eres bastante odiado por el alumnado y yo soy el profesor mas querido porque sera.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 541468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Preparando la clase... Empty
MensajeTema: Re: Preparando la clase...   Preparando la clase... EmptyLun Jul 06, 2009 12:12 am

-Algun dia tendre ese poder ¬¬.-siguio con sus apuntes, despues escucho el siguiente comentario.- ¿El mas querido... tu? -pregunto con burla.- Bueno, muchos aman el deporte sobre todo al aire libre... asi se tenga que soportar a un profesor muy egocentrico, en cuanto a mi... tal vez odien mi materia, pero no a mi... n.n -contesto como si nada, mirando con extrañesa al otro, despues de todo no estaba feo, solo su actitud.
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 541476
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Preparando la clase... Empty
MensajeTema: Re: Preparando la clase...   Preparando la clase... EmptyLun Jul 06, 2009 12:51 am

Me acerco y le pego una patada en la entrepierna tirandole al suelo.

-Nunca te burles de mi cucaracha
Volver arriba Ir abajo
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 541468
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Preparando la clase... Empty
MensajeTema: Re: Preparando la clase...   Preparando la clase... EmptyLun Jul 06, 2009 12:59 am

El dolor cesorapidamente por el coraje.- ¿como te atreves? -pregunto con ira, mirandolo de mala gana.- Sera mejor que te alejes de mi tio... como me toques otra vez, te la arranco... gilipollas de mierda.- sin mas salio de ahi, lo que menos queria era pelearse con un tio que ni la pena valia, no por su puesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando la clase... Empty
MensajeTema: Re: Preparando la clase...   Preparando la clase... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando la clase...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luxury :: Interior del Internado Luxury :: Sala de Profesores-
Cambiar a: