Internado Luxury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un internado para gente con poderes especiales
 
ÍndiceRevisando el Internado... I_icon_mini_portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revisando el Internado...

Ir abajo 
+2
Borja Gonzalez
Andrew Nevsky
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 543968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyJue Jun 25, 2009 3:14 am

Iba caminando por los pasillos del colegio, ya antes se habia dado su vuelta, pero ahora estaba interesado en ubicar bien cada aula, despues de todo ser profesor requeria saberte el mapa completo, al derecho y al reves, asi que trataba de hacer meritos. Por casi todos lados veia alumnos, algunos muy jovenes, otros ya mas grandes, pero de cualquier manera el si demostrada ser profesor, asi que le miraban con respeto.
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 543976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyJue Jun 25, 2009 11:41 am

Estaba hablando con unos alumnos de su curso y sonrio, viendo como alguien no hacia mas que mirarle, se acerco y arqueo una ceja quizas era alguien que intentaba acosar a alguien de su curso.

-¿Quien es usted?-sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 543968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyJue Jun 25, 2009 11:26 pm

En ese momento se le acerco un tio que no parecia alumno.- Que tal...- dijo sonriente.- Soy el nuevo profesor de Historia.- ofrecio su mano al otro que correspondio como si nada, esperando ademas que le dijera quien era el.
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 543976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyJue Jun 25, 2009 11:47 pm

-¿Me esta comparando con un alumno?, que dulce-acariciandole la mejilla- en la cama eres igual de dulce-pregunto riendose- soy el profesor de educacion fisica, ¿haces ejercicio conmigo?-se vuelve a reir-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 543968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyJue Jun 25, 2009 11:51 pm

Le sorprendio la sentir la mano de aquel sobre su mejilla, pero no dijo nada.- ¿Ejercicio?, bueno, no estoy seguro, aun no termino de conocer todo el colegio y las clases ya deben haber empezado, asi que me siento algo atrasado.- contesto mirando a todos lados, como niño perdido en el centro de una ciudad grande.
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 543976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyJue Jun 25, 2009 11:54 pm

-Uhm no te preocupes yo te puedo enseñar todo lo que quieras saber el colegio, mi cuerpo, tu cuerpo-sonrie- lo siento mucho pero asi es mi forma de ser provocativa y demasiado caliente, ¿te molesta niñito dulce perdido?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 543968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:08 am

Se sonrojo sobremanera a los comentarios del otro.- La verdad que si, un poco... no estoy acostumbrado.- contesto un tanto intranquilo.- Pero... nada como alguien que conoce los lugares...- dijo despues, torciendo una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Carla Mossiman
Alumno de 7º
Alumno de 7º
Carla Mossiman


Edad : 31
Cantidad de envíos : 52
Dolares : 543864
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:13 am

(Iba camino a los jardones a dar una vuelta cuando los veo, e doy un silbido para que me vea) Profe! (a Borja, me acerco) ya he visto al director, he de decir que no tienes mal gusto (mira a Andrew) y cada vez me convezco mas de eso.. (a Borja) te lo recomiendo a este en vez del mandamás (medio rie)
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 543976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:15 am

Le comenzo a salir el caliente que estaba en su interior, mirandole por encima de los ojos con sus ojos de una manera de infarto irresisitible.

-Uhmm ¿te importa si vamos a un sitio mas privado?-sonriendo siguiendo el consejo- gracias pero yo soy de España y soy bastante caliente
Volver arriba Ir abajo
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 543968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:19 am

Entonces aparece una chica y comienza a decirle al otro cosas que no comprendio muy bien.- Hola...- le saludo como si nada, pero frunciendo el entrecejo ante sus palabras, luego escucho lo que decia Borja.- ¿Es que acaso los españoles sois mas calientes que el resto del mundo?
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 543976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:21 am

-Digamos que si, somos mediterraneos y al igual que los griegos nos encanta la pasion pequeño y dulce chico-se relame y le susurra- estas muy bueno, ¿lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
Carla Mossiman
Alumno de 7º
Alumno de 7º
Carla Mossiman


Edad : 31
Cantidad de envíos : 52
Dolares : 543864
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:24 am

(los mira) esto vaya... eoo? hay menores eh? deberiais, en mi opinion, estando donde estais cortaros un poco no? (mira a Andrew, luego a Borja)= bueno.. quiza deberia solo uno...
y a lo de los españoles.. no estoy de acuerdo, yo soy francesa y te puedo decir que hay franceses muuy apasionados!
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 543976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:26 am

-Ahhh bueno si tienes razon pero los españoles tenemos ademas las raices latinas que no teneis los galos-le mira a Andrew poniendole un dedo en el abdomen- ¿entonces que me invitas a tu habitacion?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 543968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:29 am

Se quedo de piedra por unos momentos.- Bueno, yo soy aleman y conosco a varios que son como tu dices...- reacciono un poco ante la insistencia de Borja.- ¿Mi habitacion?... no creo... creo que tienes razon... no soy como los españoles.- miro a Carla como pidiendo ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 543976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:30 am

-Va venga niñito dulce, mira que me habias gustado y resulta ser que no has madurado-se le acerca y le susurra- ¿no te da morbo un ex futbolista profesional?, tengo todo el cuerpo muy trabajo
Volver arriba Ir abajo
Carla Mossiman
Alumno de 7º
Alumno de 7º
Carla Mossiman


Edad : 31
Cantidad de envíos : 52
Dolares : 543864
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:32 am

(miro a Andrew la verda dno sabia que hacer) por cierto.. me cruce antes con una.. mujer, Jessica, me dijo que era la mujer de un profe pero ni idea de quien.. alguno de vosotros tiene idea...? (mira a andrew como diciendo "di que es la tuya")
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 543976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:34 am

-Es mi hermana-sonriendo- lalala
Volver arriba Ir abajo
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 543968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:37 am

-Ah pues es...- entonces habla antes Borja.- es una chica con la que me tope hace unos momentos, apenas le salude con la mirada...- dijo despues, pero ya antes habia pasado por eso asi que decidio actuar.- Bueno... supongo que debo ir a dar clase, un gusto conocerte.- dijo mirando a Carla.- Y... claro que me gusta hacer ejercicio... pero no tan de prisa.- le comento a Borja.- ¿los veo despues?
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 543976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:40 am

-Por favor claro que nos vemos despues en ¿tu habitacion o en la mia?-sonriendo sensual- ademas de eso aun no han empezado las clases de momento
Volver arriba Ir abajo
Carla Mossiman
Alumno de 7º
Alumno de 7º
Carla Mossiman


Edad : 31
Cantidad de envíos : 52
Dolares : 543864
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:44 am

(a Andrew) claro.. en clase supongo no? por ciert eres profesor de...?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 543968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 1:08 am

No hizo mucho caso a Borja, al parecer no entendia las indirectas.- soy profesor de Historia.- contesto amablemente a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Borja Gonzalez
Profesor de Educacion Fisica/Tutor de 7º
Borja Gonzalez


Cantidad de envíos : 27
Dolares : 543976
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 1:35 am

-Ahhh si me disculpais debo irme-sonrio besandole dulcemente en la cara- nos vemos chico dulce-sonriendo tan campante-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Nevsky
Profesor de Historia/Tutor de 8º
Andrew Nevsky


Edad : 38
Cantidad de envíos : 15
Dolares : 543968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 1:41 am

-O.O... adios...- dijo quedandose de piedra.- Bueno... parece que no es de los que se da por vencido tan facilmente.- decia, mas para el que para Carla, que aun estaba ahi.- Bueno, un gusto... espero verte de vuelta. Adios.- sonriendo se alejo de ahi, ante la despedida de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Carla Mossiman
Alumno de 7º
Alumno de 7º
Carla Mossiman


Edad : 31
Cantidad de envíos : 52
Dolares : 543864
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyVie Jun 26, 2009 12:43 pm

(La verdad el comportamiento de Borja la habia edjado algo Shocked , se va caminando.. pensativa)
Volver arriba Ir abajo
Erick Lacroix
Alumno de 7º
Alumno de 7º
Erick Lacroix


Edad : 32
Cantidad de envíos : 36
Dolares : 544415
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... EmptyMiér Jul 01, 2009 8:35 pm

* caminando por los pasillos pensando donde ir y conociendo el lugar luego salgo del lugar tratando de encontarr a alguien *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revisando el Internado... Empty
MensajeTema: Re: Revisando el Internado...   Revisando el Internado... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revisando el Internado...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luxury :: Interior del Internado Luxury :: Pasillos-
Cambiar a: