Internado Luxury
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un internado para gente con poderes especiales
 
ÍndicePaseando por los jardines I_icon_mini_portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando por los jardines

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyMiér Jun 24, 2009 6:06 pm

Aun no habia amanecido y como todos los dias habia salido a dar mi vuelta matutina por los jardines, cogi mi Ipod, y le enchufe los cascos y me puse musica comenzando a andar mientras iba cantando con mi maravillosa voz.

-"Years ago when I was younger-

De repente me choque contra alguien.

-Auch, ¿donde ibas mirando?
Volver arriba Ir abajo
Fred Liärsh
Alumno de 5º
Alumno de 5º
Fred Liärsh


Edad : 30
Cantidad de envíos : 80
Dolares : 544191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Ehm... ¿Aquí?

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyMiér Jun 24, 2009 11:53 pm

Estaba paseando y como de costumbre mirando al suelo y sintio que chocaba contra alguien, provocando que se cayera de espaldas al suelo como una tortuga y soltando un quejido, se habia dado un buen coscorrón.
- Lo siento, lo siento.. -murmuraba avergonzado con los ojos cerrados, sin moverse, lo mismo iba y se pegaba un cabezazo contra su pierna o algo.-
Volver arriba Ir abajo
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyMiér Jun 24, 2009 11:55 pm

Suspiro y enseguida le reconocio, le levanto del suelo y sonrio.

-¿tambien tienes planeado suspender musica este año?, lo digo porque es historia de la musica todo el año de quinto y no es mi culpa-sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Fred Liärsh
Alumno de 5º
Alumno de 5º
Fred Liärsh


Edad : 30
Cantidad de envíos : 80
Dolares : 544191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Ehm... ¿Aquí?

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyMiér Jun 24, 2009 11:57 pm

Abre los ojos y ve que el profe dice algo de suspender música este año. Arruga la nariz confuso y se levanta con su ayuda, sacudiendose el trasero de polvo.
- Desde.. ¿Desde cuándo me ha quedado a mí música? Creo que se está equivocando... Suspect -murmura alzando la cabeza para verle, para él era como un gran gigannnnte . o." .-
Volver arriba Ir abajo
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyMiér Jun 24, 2009 11:59 pm

-Uhm desde que te voy a suspender-sonriendo- es broma, yo solo te advierto que este año hay demasiada teoria y que voy a poner muchos examenes, me va a encantar veros a todos estresados y suspendiendo, es que disfruto
Volver arriba Ir abajo
Fred Liärsh
Alumno de 5º
Alumno de 5º
Fred Liärsh


Edad : 30
Cantidad de envíos : 80
Dolares : 544191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Ehm... ¿Aquí?

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:01 am

- Voy a empezar a pensar que se le pone dura mientras araño el pupitre de la histeria . __. -deja caer como quien no quiere la cosa, a juzgar por lo que decía y conociendole, lo mismo le daba morbo y todo verle sufrir y agonizar de tanto estudiar. Aunque como era listo y siempre tenia un fajo de billetes en su habitación, no tenía mucho miedo.-
Volver arriba Ir abajo
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:07 am

-Si claro, y encima si se cree que usted llendo de puto le va a funcionar la cosa mal vamos porque para ser exacto, disfruto y si se me pone dura la cabeza de viendos, la mia esta muy flacida viendos asi.
Volver arriba Ir abajo
Fred Liärsh
Alumno de 5º
Alumno de 5º
Fred Liärsh


Edad : 30
Cantidad de envíos : 80
Dolares : 544191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Ehm... ¿Aquí?

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:10 am

En su cabeza salen imagenes no aptas para menores del miembro de Mike y su boca se vuelve una gran "O" y una mueca, apunto de darle un sincope, lo último en lo que pensaría en su vida sería en un profesor en una situación así y no es que mejorara mucho la cosa.
- ... No sé si se da cuenta de que habla con un chaval de quince años, y que acaba de marcarle un trauma de por vida. -termina gruñendo infantilmente y mira hacia otra parte, intentando no ponerse peor aún.-
Volver arriba Ir abajo
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:14 am

-Bueno creo que el deberia protegerse soy yo, porque usted y sus padres tienen mas peligro, ¿a cuanto ha puesto las tarifaas este año en los baños?-pregunto ironicamente-
Volver arriba Ir abajo
Fred Liärsh
Alumno de 5º
Alumno de 5º
Fred Liärsh


Edad : 30
Cantidad de envíos : 80
Dolares : 544191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Ehm... ¿Aquí?

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:16 am

Se lleva un dedo a la boca haciendo como que piensa, en un acto de infantilismo que ni un niño de cuatro años.
- Pues me ha dicho que tres dólares, pero yo dejo pasar con un simple besito. -se señala la mejilla sonriendo e hincha ligeramente los mofletes. Tenía 15 años, pero su cuerpo era bastante adaptable a cualquier situación, como si tenia que pasarse por un niño de primero.-
Volver arriba Ir abajo
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:18 am

-Pues yo no pagaba nada por tener relaciones con usted-sonrio- es mas me tendrian que pagar dinero para que las tuviera con usted
Volver arriba Ir abajo
Fred Liärsh
Alumno de 5º
Alumno de 5º
Fred Liärsh


Edad : 30
Cantidad de envíos : 80
Dolares : 544191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Ehm... ¿Aquí?

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:21 am

Se da cuenta de lo que le ha llamado, y deja escapar otra cara de Ö. Frunce los labios y se tira a por ál, dandole un manotazo en el estómago y porque es donde llega mejor, que él quería en la cara, pero supondria el ponerse de puntillas.
- Llámeme de nuevo zorra barata y a la próxima no es un manotazo, directamente llamo a los amigos de mi padre. -dice molesto, le había molestado aquello enormemente.-
Volver arriba Ir abajo
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:26 am

Sonrio viendo una fuente de agua, le agarro por la camiseta poniendose lejos de el, poniendole bajo el grifo sonriendo.

-Parece mentira que ya me conozcas, desde hace un año y no me conoces-sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Fred Liärsh
Alumno de 5º
Alumno de 5º
Fred Liärsh


Edad : 30
Cantidad de envíos : 80
Dolares : 544191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Ehm... ¿Aquí?

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:28 am

Le tratan como un vulgar niñato blanco de bromas en el instituto, y eso lo único que hace es aumentar su desesperación/ira/histeria. Intenta zafarse del chorro de agua fría que le da en la cara y para colmo le manda el flequillo y todo el pelo a freir espárragos.
Volver arriba Ir abajo
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:31 am

-¿Bueno que ya has aprendido?-le quita del chorro del agua y se comienza a reir- vamos si se que todos me deseais pero sois muy poquita cosa para mi
Volver arriba Ir abajo
Fred Liärsh
Alumno de 5º
Alumno de 5º
Fred Liärsh


Edad : 30
Cantidad de envíos : 80
Dolares : 544191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Ehm... ¿Aquí?

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:33 am

- Debería tener más consideración con sus alumnos. -dijo mirandole con desprecio, tensando la mandibula.- Non voglio di più, io sono malato!! -le grita a los cuatro vientos, con el pelo hecho un ñordo y el pobre apunto de escaparsele una lágrima, él tío se las iba a pagar, aunque tuviera que darle un tiro en toda la cabeza.-
Volver arriba Ir abajo
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:35 am

Por una vez suspiro y se quito la camiseta secandole el pelo y volviendosela a poner, gracias a dios que esa camiseta era para hacer aerobic.

-No me conoces...
Volver arriba Ir abajo
Fred Liärsh
Alumno de 5º
Alumno de 5º
Fred Liärsh


Edad : 30
Cantidad de envíos : 80
Dolares : 544191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Ehm... ¿Aquí?

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:37 am

Se dejo secar, pero de todas formas eso a él le daba igual, no le había hecho nada para que le hiciera aquello.
- Olvídame. -le gritó como si nada, tuteandole directamente y sin dirigirle la mirada, pocas veces se había cabreado, pero su flequillo muy emo era santo ö.-
Volver arriba Ir abajo
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:39 am

-Un respeto que no le he dado permiso para que me pueda tutearme, el unico que puede tratar de tu en esta conversacion soy yo, ¿de acuerdo?.

Sonrie pegandole en el estomago.

-Y se lo debia
Volver arriba Ir abajo
Fred Liärsh
Alumno de 5º
Alumno de 5º
Fred Liärsh


Edad : 30
Cantidad de envíos : 80
Dolares : 544191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Ehm... ¿Aquí?

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:42 am

Recibio el golpe dejando escapar un grito ahogado, para terminar apartandose del puño como podía y mirandole con desprecio.
- Ojalá te hechen, nos tratas como mierda y esperas que te tratemos como si fueras el puto Dios. -no aprende, grita de nuevo, pero esta vez hecha a correr sin mirar a donde va, de modo que se da un buen golpe contra un árbol, era torpe entre muchos otros defectos.-
Volver arriba Ir abajo
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:46 am

Suspiro, mirando el golpe y se acerco como pudo.

-Ademas de idiota torpe, de puta madre tio-le miro- ¿te llevo a la enfermeria?
Volver arriba Ir abajo
Fred Liärsh
Alumno de 5º
Alumno de 5º
Fred Liärsh


Edad : 30
Cantidad de envíos : 80
Dolares : 544191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Ehm... ¿Aquí?

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:47 am

Asiente a regañadientes mientras lloriquea, esta claro que no debía intentar correr sin mirar a donde nunca más.
Volver arriba Ir abajo
Mike White
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Profesor de Musica/Tutor de 4º
Mike White


Cantidad de envíos : 31
Dolares : 544287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines EmptyJue Jun 25, 2009 12:48 am

Suspiro, vaya chico mas descuidado.

-Aun no me explico como sacas sobresaliente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por los jardines Empty
MensajeTema: Re: Paseando por los jardines   Paseando por los jardines Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por los jardines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando....
» paseando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Luxury :: Exteriores del Internado Luxury :: Jardines Luxury-
Cambiar a: